15°C New York
04/17/2024
Aaron Judge exalta a Dios tras lograr récord en las Grandes Ligas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Aaron Judge exalta a Dios tras lograr récord en las Grandes Ligas

Oct 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, exaltó al Señor tras conseguir un récord en la división americana de las Grandes Ligas, informa ESPN.

El jugador conectó 62 jonrones, superando el récord de Roger Maris, quién había logrado sacarla del campo 61 veces en una temporada.

Aaron Judge le dio el crédito a Dios y a sus seres queridos por haber conseguido este logro: “«Tengo que agradecer a Dios por ponerme en esta posición y llevarme a donde estoy, [y] el apoyo constante de mi familia y amigos que han estado conmigo a través de todo: entrenadores de las ligas menores, la escuela secundaria, la universidad que han estado aquí y me instruyeron y me ayudaron durante todo este proceso».

Continuó: «Así que no puedo pararme aquí y decir que este es un gran logro para mí. Esto es algo para mi familia, para mis compañeros de equipo, para los Yankees. Este es un esfuerzo de grupo que estoy feliz de compartir», agregó.

El jugador siempre muestra su fe cristiana en las redes sociales. Allí destaca lo importante que es para él la fe cristiana: «Cristiano. Fe, familia, luego el béisbol», publicó el jugador.

Asimismo, colocó 2 Corintios 5:7 como parte de su biografía, ese verso dice «Porque andamos por fe, y no por vista».

Judge tiene la tradición de que antes de tocar «Home» señala al cielo para darle crédito al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page