15°C New York
04/26/2024
Deslave en Tejería, Venezuela, deja dos muertos y un desaparecido
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Deslave en Tejería, Venezuela, deja dos muertos y un desaparecido

Oct 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las fuertes lluvias que azotaron el estado Aragua provocaron un deslave que dejó dos muertos y un desaparecido.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, confirmó la cifra de personas muertas y desaparecidas que dejaron las lluvias.

La quebrada Los Patos se desbordó por las incesantes lluvias y la corriente de agua arrastró rocas, lodo y resto de árboles, llevándose consigo todo a su paso, según detalló el portal Alberto News.

El funcionario escribió en su cuenta de Twitter: “El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado en Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, debido al desbordamiento de la quebrada Los Patos. Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y una desaparecida”.

Asimismo, el funcionario dijo que las lluvias dejaron distintas afectaciones materiales en distintos puntos de la ciudad por los sedimentos, árboles caídos y escombros.

Por su parte, Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, informó este domingo que al menos 21 sectores resultaron afectados en el municipio. También sufrieron daños 15 empresas de la localidad.

El periodista Daniel Colina, informó sobre un número mayor de muertos por el deslave. Mediante su cuenta de Twitter dijo que los grupos de emergencia reportan extraoficialmente al menos cuatro fallecidos, 54 desaparecidos, 21 sectores afectados y 15 empresas afectadas.

En las últimas semanas, ascendió a 20 el número de muertos por las fuertes precipitaciones en Venezuela..


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:448

You cannot copy content of this page