15°C New York
04/19/2024
Fuertes lluvias en Venezuela dejan dos muertos y viviendas afectadas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Fuertes lluvias en Venezuela dejan dos muertos y viviendas afectadas

Sep 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Las lluvias en Venezuela registradas el 29 de septiembre, dejaron dos muertos, dos desaparecidos y decenas de viviendas afectadas.

Al menos 23 viviendas ubicadas en el sector El Garabatal, al oeste de Barquisimeto en el estado Lara, fueron afectadas por las fuertes precipitaciones.

El medio de comunicación El Impulso indicó que se registraron truenos, fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas; mientras que en el municipio Palavecino, usuarios en redes sociales aseguraron que las principales avenidas de la jurisdicción se inundaron debido al colapso de los drenajes.

Adolfo Pereira, gobernador de Lara, informó que un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica que afectó la vivienda donde este habitaba.

Pereira reiteró que este jueves continuó la búsqueda de un joven que fue arrastrado hace dos días por una quebrada junto a otro varón, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este miércoles.

Por su parte,  gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, informó de la muerte de un niño que estuvo desaparecido «cerca de una semana» tras ser arrastrado por el río Limón, en el municipio Andrés Bello,

El gobernador declaró a EFE que un hombre que se encontraba con el niño está desaparecido.

El gobierno de Nicolás Maduro envió una tonelada de ayuda humanitaria al estado Lara ante los estragos que causaron las lluvias en la región centro-occidental.

César Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, confirmó la información en Twitter donde compartió varias imágenes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page