15°C New York
04/25/2024
Cantante de góspel muestra su fe tras sobrevivir a un accidente
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante de góspel muestra su fe tras sobrevivir a un accidente

Ene 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Becky Isaacs Bowman, cantante y guitarrista de la agrupación cristiana The Isaacs, fue dada de alta el 30 de diciembre tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando un conductor con un episodio de derrame cerebral perdió el control de su vehículo.

La colisión dejó al conductor muerto, mientras que Becky tuvo que ser sometida a una operación para una reconstrucción completa de su rodilla derecha y donde también se le insertó una placa y nueve tornillos en su tibia.

La cantante dijo a través de un comunicado enviado a The Christian Post que pese a las adversidades, su fe es fuerte, porque sabe que la mano de Dios no la llevará a donde su gracia no la guarde. 

Además, la cantante agradeció a quienes la apoyaron durante este proceso, mencionando a sus amigos, familiares, a su iglesia, y también a los médicos que la atendieron

Una página de GoFundMe creada para Bowman y su familia, dice que la cantante fue dada de alta del hospital el 30 de diciembre después de una estadía de 16 días. Ella tiene un largo camino hacia la recuperación con terapia física y ocupacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page