15°C New York
04/24/2024
FBI aún no ha arrestado a nadie por atacar 230 iglesias
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

FBI aún no ha arrestado a nadie por atacar 230 iglesias

Ene 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Seis meses después de que la Corte Suprema revocara Roe v. Wade en EE.UU., y varios meses después de la filtración de la decisión de Dobbs que provocó una ola de violencia a favor del aborto en todo EE.UU., el FBI aún no ha arrestado a una sola persona por atacar más de 230 iglesias y centros de embarazo.

Los defensores de la vida fueron baleados, empujados, sus oficinas quemadas, vandalizadas y amenazadas en cientos de actos de violencia a favor del aborto en todo el mundo el año pasado.

2022 pasará a la historia como la monumental lucha por los derechos humanos de los bebés en el útero. Estados Unidos fue testigo de una victoria histórica con la anulación de Roe v. Wade en junio del 2022.

Sin embargo, el fallo también despertó la ira y la violencia entre los activistas del aborto. LifeNews registró aproximadamente 230 actos de violencia, vandalismo, amenazas, anarquía a favor del aborto y otros incidentes dirigidos a estadounidenses pro-vida. El FBI todavía no ha arrestado a nadie.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page