15°C New York
03/19/2024
Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

Oct 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en las redes sociales. Sin embargo, algunos internautas lo criticaron por publicar un video en la playa, donde aparece sin camisa con su esposa.

“¿Qué edificante tiene una publicación como esta? No ser el reflejo de una generación moderna que quiere polémica y gana medios”, escribió un seguidor. «Felicidades. Pero, ya sabes, hay una lección rica… no necesitas exponer tanto” , escribió otro seguidor.

“Él mismo, sabiendo que esto generaría escándalo, lo publica. Lo respeto y admiro en muchas cosas pastor, pero creo que está equivocado (lo digo con el debido respeto). Era innecesario pastor @Andrevaladao?, creo que es un hombre sabio y puede evitarlo. Tu esposa es tuya, debe ser vista y contemplada solo por el maestro».  

«Y usted es de ella: debe ser visto solo por ella. La Biblia nos muestra lo malvados que son los seres humanos, por lo que debemos huir y evitar cualquier cosa que nos ponga en riesgo. Estoy seguro de que los apóstoles no publicarían un video como ese, ¡y el Señor saber esto! Eso no es legalismo, creo que es solo sentido común cristiano”, escribió otro seguidor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page