15°C New York
04/25/2024
Canal transmite foto equivocada de pastor en informe de abusos de bautistas
Pastor Sociedad

Canal transmite foto equivocada de pastor en informe de abusos de bautistas

Jun 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El canal NBC-15 de Mobile, Alabama, confundió a un pastor y transmitió su fotografía entre los presuntos abusadores del informe de la Convención Bautista del Sur (SBC).

La estación televisiva informó incorrectamente que Charles Brown, un pastor jubilado de Mobile, fue incluido en la lista de presuntos abusadores sexuales de la SBC. 

El canal colocó el nombre del presunto abusador correctamente, sin embargo, confundió su foto.

El Charles Brown en la lista no es el Dr. Charles Brown, quien se retiró de la Iglesia Bautista Government Street en Mobile a principios de este año, después de casi 45 años como pastor, según The Alabama Baptist.

El pastor indicó que el error del medio de comunicación afectó su imagen: «En un noticiero de tres minutos, 80 años de mi vida y ministerio se fueron por el tubo».

Fe de errata

La emisora informó sobre su equivocación en una emisión en los noticieros de las 5:00 pm y las 10:00 pm del mismo día.

«En nuestra historia, identificamos los nombres de los líderes de la iglesia de nuestra área que estaban en la lista de presuntos abusadores sexuales de la Convención Bautista del Sur… los nombres identificados y sus afiliaciones religiosas eran correctos, sin embargo, la imagen que mostramos de una de las personas en esa lista no estaba».

El documento que reseña los presuntos abusadores sexuales ocultos por la Convención Bautista colocó a Charles Brown en la página 26.

El informe detalla que Brown  es pastor de la Iglesia Bautista de Londres en Evergreen, Alabama, y ​​también incluye que fue condenado en 1987 por «abusar de un adolescente en 1986», pero recibió una sentencia suspendida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page