15°C New York
04/20/2024
Tiroteo en Oklahoma deja cuatro muertos y varios heridos
Policial/Judicial Sociedad

Tiroteo en Oklahoma deja cuatro muertos y varios heridos

Jun 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuatro personas murieron en un hospital de Tulsa, Oklahoma, luego de que un hombre propiciara un tiroteo contra varias personas en el recinto.

El tirador propició el ataque en el Hospital Saint Francis con un rifle y una pistola. Las autoridades confirmaron que el atacante murió.

La policía llegó al lugar de los hechos en menos de cuatro minutos desde que recibieron el reporte. Las autoridades indican que esto fue clave para que no aumentaran las muertes.

Múltiples heridos también fueron reportados, pero medios estadounidenses informaron que ninguno de gravedad.

El subjefe del Departamento de Policía de Tulsa, Eric Dalgleish, dijo que aparentemente el atacante murió con una herida de bala autoinfligida, informa Charisma News.

No estaba claro qué provocó el tiroteo en Tulsa, dijo Dalgleish.

«Parece que ambas armas en un momento u otro fueron disparadas en la escena», dijo Dalgleish. “Los oficiales que llegaron estaban escuchando disparos en el edificio, y eso fue lo que los llevó al segundo piso”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page