15°C New York
04/26/2024
Muere hombre tras pelear con un pastor que presidiría una boda (Video)
Policial/Judicial

Muere hombre tras pelear con un pastor que presidiría una boda (Video)

Sep 8, 2011
Spread the love

PARSONS, TN (WSMV) – Un hombre murió después de golpearse la cabeza contra el pavimento. Esto ocurrió producto de una pelea con el pastor que presidía la boda de su hija, según revela la policía de Tennessee.

El fiscal del distrito Hansel McCadams dijo que la policía fue llamada dos veces, tras la disputa que tuvieron Joseph Tucsnak y pastor Chris Warren en la boda de la hija de Tucsnak.

McCadams expresó que Tucsnak regresó a la iglesia en Parsons, a unos 100 kilómetros al suroeste de Nashville. Tucsnak, parqueó su vehículo, caminó hacia donde estaba el pastor y se abalanzó él. La policía dijo que el pastor lo empujó a Tucsnak, y este cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento fuertemente.

Tucsnak, fue trasladado inmediatamente al hospital pero al siguiente día falleció Centro Médico de Vanderbilt en Nashville. Según el Washington Post, el hombre estaba molesto por la mala ubicación de los asientos para la boda de su hija que realizaría en Amazing Grace Ministries.

McCadams, espera que el médico forense se pronuncie sobre este homicidio porque Tucsnak, no parece haber muerto por accidente o por causas naturales. El fiscal tomará una decisión acerca de que si es o no homicidio justificable en función de la evidencia.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page