15°C New York
04/26/2024
700 personas aceptan al Señor en la gira de Franklin Graham por Inglaterra
Pastor Sociedad

700 personas aceptan al Señor en la gira de Franklin Graham por Inglaterra

Jun 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 700 personas aceptaron al Señor en su corazón durante la gira de Franklin Graham por Inglaterra.

La gira incluyó a las ciudades de Liverpool, Newport y Sheffield y contó con la coordinación de 2 mil iglesias que trabajaron para que centenares de inconversos siguieran al Señor.

Según la asociación evangelística Billy Graham (BGEA), 11 mil personas participaron en los eventos.

El director asignado para la región, Robert Chilvers, dijo que “el momento era de Dios”.

“Hay una sensación real de que estamos aquí para este momento y de lo que hablaba Franklin, sentimos de manera muy similar que Dios ha intervenido y este es un momento clave para la proclamación del Evangelio, especialmente al emerger de la pandemia y el resultado de la pandemia”, explicó Chilvers.

Además, el director expresó su agradecimiento por las iglesias de Reino Unido que prestaron su apoyo al evento.

Chilvers contó que la asociación de Billy Graham capacitó a personas de las iglesias locales para dirigir en el evangelio a pequeños grupos.

La gira de Graham significa una victoria para él y para el evangelio, ya que tuvo oposición  de grupos LGBT que rechazaban su visita, asegurando que profesaba un discurso de odio contra estas comunidades.

La gira de Graham continuará en ExCel London,  donde el evangelista compartirá junto a Cece Winans y Michael W. Smith.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page