15°C New York
04/25/2024
Mamá de sobreviviente de la masacre de Texas dijo que la fe salvó a su hija
Sociedad

Mamá de sobreviviente de la masacre de Texas dijo que la fe salvó a su hija

Jun 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá de, Gladys Castillo, una niña sobreviviente al tiroteo de Texas contó que la fe de su hija la salvó.

En entrevista con La Asociación Evangelística Billy Graham, la mujer dijo que la menor estaba jugando en el patio cuando se escucharon los disparos.

“Los maestros simplemente gritaban: ‘Entra en cualquier salón de clases y agáchate al piso. ¡Todos al suelo!’ Y les dijeron a los niños que se callaran y apagaron las luces”, dijo Gladys.

“Mi hija tiene una fe muy fuerte, entonces le preguntó a la maestra si podía orar. La maestra dijo ‘sí’, así que tomó la mano de su amiga y comenzó a orar”, contó.

“Ella me dijo que escuchó la risa de ‘ese hombre’ sonar fuerte en la escuela. Pero también dijo: ‘Mami, cuando oraba, sentía que Dios me protegía. Sentí a Dios conmigo. ¡Mamá, Dios parece fuego!”, agregó.

Anteriormente, Gladys contó que su hija relacionaba la risa del tirador de Texas con la del Diablo.

Gladys confesó que en medio de la tragedia pudo ver a Dios obrando: “Él es bueno y fiel. Lo vi trabajando aquí en Uvalde”.

Finalmente, la mujer instó a luchar con la oscuridad por medio de la fe.

“¡Hay mucha oscuridad en nuestra ciudad y tenemos que vencerla con el poder de Dios que está en nosotros! Necesitamos hacer la obra de Dios y llegar a las personas que nos rodean”, dijo Gladys.

“No podemos permitir que los jóvenes sean abandonados y perdidos así. ¡Mira hasta dónde pueden llegar!”, finalizó.

La Asociación Evangelística Billy Graham colaboró en oración con los afectados por el terrible suceso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page