15°C New York
04/26/2024
Exsoldado que acabó con Bin Laden critica la gestión de Biden en Afganistán
Política Sociedad

Exsoldado que acabó con Bin Laden critica la gestión de Biden en Afganistán

Ago 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El exsoldado estadounidense,  Robert James O’Neill, criticó la gestión de Joe Biden sobre el territorio de Afganistán.

La reciente toma del poder de los talibanes quienes se apoderaron de la capital de Afganistán, Kabul, para controlar el país, ha alarmado a la comunidad internacional.

Para O’Neill, el gobierno de Biden debería ordenar bombardear el palacio presidencial de Afganistán para acabar con los jefes talibanes.

“Oye, están en el palacio presidencial. ¿Por qué no lo bombardeamos? Hola. En las cintas de correr, bombardearlas. No sé por qué es tan difícil matar a personas que intentan matarte”, dijo O’Neill.

El exmilitar advirtió al gobierno estadounidense en una entrevista ofrecida a la cadena Fox News a tomar en serio a los talibanes, y asegura que algunos de ellos quieren “matarnos a todos”.

Además, señaló la ubicación de los talibanes: “Siempre han estado en Pakistán, justo en la frontera de las madrazas, enseñándoles a estos niños más pequeños la nueva ola de talibanes, la nueva ola de ISIS, la nueva ola de Al-Qaeda, todo eso. Ellos vienen. Sabemos que vienen”.

En Twitter el exsoldado dijo: “Esta es la peor pérdida en la historia de Estados Unidos. Nuestro presidente más popular ha desaparecido. Prueba que estoy equivocado».

Robert James O’Neill le propinó tres disparos a Osama Bin Laden durante una operación en su búnker en Pakistán el primero de mayo de 2011, este hecho acabó con la vida del terrorista. 

Te podría interesar:

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web,


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page