Política Sociedad

Exsoldado que acabó con Bin Laden critica la gestión de Biden en Afganistán

Spread the love

Robert James O’Neill le propinó tres disparos a Osama Bin Laden durante una operación en su bunker

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El exsoldado estadounidense,  Robert James O’Neill, criticó la gestión de Joe Biden sobre el territorio de Afganistán.

La reciente toma del poder de los talibanes quienes se apoderaron de la capital de Afganistán, Kabul, para controlar el país, ha alarmado a la comunidad internacional.

Para O’Neill, el gobierno de Biden debería ordenar bombardear el palacio presidencial de Afganistán para acabar con los jefes talibanes.

“Oye, están en el palacio presidencial. ¿Por qué no lo bombardeamos? Hola. En las cintas de correr, bombardearlas. No sé por qué es tan difícil matar a personas que intentan matarte”, dijo O’Neill.

El exmilitar advirtió al gobierno estadounidense en una entrevista ofrecida a la cadena Fox News a tomar en serio a los talibanes, y asegura que algunos de ellos quieren “matarnos a todos”.

Además, señaló la ubicación de los talibanes: “Siempre han estado en Pakistán, justo en la frontera de las madrazas, enseñándoles a estos niños más pequeños la nueva ola de talibanes, la nueva ola de ISIS, la nueva ola de Al-Qaeda, todo eso. Ellos vienen. Sabemos que vienen”.

En Twitter el exsoldado dijo: “Esta es la peor pérdida en la historia de Estados Unidos. Nuestro presidente más popular ha desaparecido. Prueba que estoy equivocado».

Robert James O’Neill le propinó tres disparos a Osama Bin Laden durante una operación en su búnker en Pakistán el primero de mayo de 2011, este hecho acabó con la vida del terrorista. 

Te podría interesar:

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web,


Post Visitors:35

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá del jugador canadiense Sam Adekugbe se hizo viral, luego de que circulara un video en el que glorifica a Dios tras ver a su hijo disputando un partido el Mundial de Qatar, informa Gospel Mais.

Dee Adekugbe, madre del lateral izquierdo, fue filmada mientras veía en una casa el partido de Canadá contra Bélgica. 

“¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Sí,  Baby! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Aleluya, aleluya!”, dijo Dee en el video que se compartió en las redes sociales.

Canadá perdió el encuentro 1 gol por 0, sin embargo, quedaron las imágenes de la madre orgullosa que mostró su fe.

Opresión en Qatar

Qatar es sede de la Copa del Mundo por primera vez, y el foco en el…

Post Visitors:54
Read More
EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

Imágenes de Balenciaga causan revuelo por su connotación pedófila

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La marca Balenciaga se ha envuelto en una polémica tras las fotos de una de sus campañas, en donde aparecen niños rodeados de peluches vestidos de traje de sadomasoquismo y documentos de pedofilia, informa el portal de El Diario.

Uno de los objetivos de la campaña era mostrar una colección de productos para el hogar, además de bolsos y joyería.

Sin embargo, los elementos utilizados ocasionaron rechazo masivo en las redes sociales.

En la foto se puede ver elementos como ojos de panda, zapatos rojos, un conejito de color blanco, un dibujo demoníaco, vasos de vino y cerveza, y peluches con accesorios de

Balenciaga retiró las imágenes de los espacios donde se publicaron y además subió un mensaje de disculpas en las historias de Instagram de…

Post Visitors:55
Read More