15°C New York
04/28/2024
Crean iglesia en Guatemala con concepto de bar
Blogs Sociedad

Crean iglesia en Guatemala con concepto de bar

Sep 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Guatemala han creado una iglesia con apariencia de bar, cuyo objetivo es llevar la palabra del Señor a aquellos que desean vivir una experiencia diferente en un templo.

Uno de los miembros de esta iglesia dice que el “bar-iglesia’ es una plataforma diferente en donde el objetivo es que las personas puedan alabar, adorar, recibir la palabra de Dios y poder transformar su vida”.

Asimismo, el hombre aseguró que este concepto de templo es para las personas que se sienten aburridas de la iglesia tradicional, y agregó que los fieles dentro de esta iglesia también pueden entregarle su vida al Padre.

El fiel religioso indicó que el nombre ha generado mucha polémica por usar la palabra bar, sin embargo, aclaró que son las siglas de bondad, amor y reconciliación.

El video de este “bar-iglesia” fue compartido por la cuenta de TikTok, Hijadediosd, junto al el versículo bíblico Romanos 12:2-8: “No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas, al cambiarles la manera de pensar”.

Opiniones sobre el “bar-iglesia”

Un usuario de TikTok comentó el video, diciendo: “la gente en vez de adaptarse a Cristo, prefiere que Cristo se adapte a ellos”.

Otro usuario dice que este bar no puede suplantar a la casa de Dios: “La venida de Cristo está cerca y cosas peores vendrán, dice su palabra. Ni una cosa del mundo puede sustituir la Casa de Dios”.

Por otro lado, hay quienes estuvieron de acuerdo con el concepto de esta iglesia: “Solo es un nombre. Si dentro y fuera no se practica lo que a Dios no le agrada y se predica su palabra, entonces no está mal.”

Incluso una persona miembro de esta iglesia comentó el video, diciendo: “Yo soy parte del bar iglesia, y amo estar ahí. Dios está en cada predicación, en cada voluntario. Es increíble”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:913

You cannot copy content of this page