15°C New York
04/25/2024
Campamento cristiano termina en tragedia en Guatemala
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Campamento cristiano termina en tragedia en Guatemala

Dic 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una celebración de un campamento cristiano, terminó en tragedia, cuando un grupo de jóvenes, al llegar a dicho lugar, tomaron una embarcación, y se sumergieron a las aguas de un lago; sin embargo, uno de ellos no regresó.

El hecho, que ocurrió en San Antonio de Palopo (en Guatemala), sucedió cuando los cristianos, estaban celebrando la clausura de un campamento, y decidieron irse a nadar en las aguas del lago Atitlan, informa Soy502.

Desesperados, y al ver que uno de los jóvenes, no regresó de las aguas, llamaron a los bomberos voluntarios, quienes desplegaron un equipo de rescate.

Mientras tanto, los bomberos de la localidad, continúan con la búsqueda del joven, de quien no se ha revelado su identidad, aunque se detalló, que es un grupo cristiano, integrado por extranjeros de varios países, detallan medios como Noticias Sololá y Stereo 100.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:478

You cannot copy content of this page