15°C New York
04/25/2024
Movimiento celebra concierto lírico cristiano en Nicaragua
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Movimiento celebra concierto lírico cristiano en Nicaragua

Dic 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR), junto a jóvenes nicaragüenses, realizó un concierto Lírico Cristiano, titulado “El Orfeón a la luz del Mundo”, en Managua (capital de Nicaragua).

“Tenemos más de 30 iglesias, de diferentes denominaciones, compartiendo, adorando y exaltando el nombre del Señor. Es un momento para estar en familia, un momento para estar unidos”; expresó Samuel Fernández, del (MCLR), informa EL 19 Digital.

En el concierto de música religiosa, las familias nicaragüenses, también visitaron el anfiteatro, donde hubo bailes cristianos.

“Esto es una fiesta, del pueblo cristiano esta noche. Nosotros como movimiento cultural, impulsando ya, diferentes ámbitos, como el ámbito cristiano, danza, concierto, y esta vez queremos cerrar el año, con un concierto lírico, para el pueblo cristiano”, valoró.  

100 voces cristianas

Ministro de la Iglesia del Señor, Samuel Díaz, mencionó que la Iglesia La Luz del Mundo, hizo presencia en el anfiteatro, “para poder invadirlos a servir al Señor, hemos traído un coro, de 100 voces, que están conformados por diferentes miembros, de nuestra iglesia, con un solo propósito, bendecir y alabar el nombre del Señor”, meditó.

Agregó, “por eso, en este concierto, llevaron a las familias cristianas, ese canto de paz, de bendición; también invito a las familias, para servir a Dios; y para que visiten la Iglesia La Luz del Mundo, para servirle en el nombre del Señor”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page