15°C New York
02/22/2024
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Última hora: Al menos 7 heridos por incendio en edificio de Tokio

Ene 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un incendio masivo en un edificio de 12 pisos en Nishi-Shinjuku, Tokio, ha dejado al menos 7 personas heridas. El incendio, cuyas causas aún se desconocen, ha causado conmoción y preocupación entre los residentes de la zona.

Las víctimas del incendio, que aún no han sido identificadas, están siendo atendidas por los servicios de emergencia. Los bomberos trabajan incansablemente para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a los edificios cercanos.

El edificio, ubicado en una de las zonas más concurridas de Tokio, alberga varias oficinas y establecimientos comerciales. Las autoridades están en el proceso de evacuar el edificio y las áreas circundantes para garantizar la seguridad de los residentes.

Según informes del Departamento de Policía Metropolitana y el Departamento de Bomberos de Tokio, el fuego se originó en una habitación del tercer y cuarto piso de un edificio de 12 pisos que albergaba espacios habitacionales. Más de 30 camiones de bomberos y otros vehículos participaron en las labores para extinguir el incendio, que se prolongaron por aproximadamente dos horas y lograron controlar las llamas.

Manténgase al tanto de las actualizaciones sobre esta historia en desarrollo.

https://twitter.com/mysteryorigin/status/1742942184993706493

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page