15°C New York
02/22/2024
Última Hora: Un avión en llamas aterriza en Tokio
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Última Hora: Un avión en llamas aterriza en Tokio

Ene 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un avión con destino a Tokio, Japón, ha aterrizado en llamas tras una colisión en el aire, provocando la muerte de cinco personas. El incidente ocurrió hoy, cuando el avión, que transportaba a más de 300 pasajeros, colisionó con una aeronave no identificada.

El avión logró realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Tokio,pero no antes de que se desatara un incendio a bordo. Los equipos de emergencia en el aeropuerto respondieron rápidamente, logrando extinguir las llamas y evacuar a los pasajeros restantes.

Lamentablemente, cinco personas perdieron la vida en el incidente. Las autoridades están trabajando para identificar a las víctimas y notificar a sus familias.

Las investigaciones iniciales sugieren que la otra aeronave involucrada en la colisión pudo haber sido un dron o una aeronave pequeña. Las autoridades están trabajando para localizar los restos de la aeronave y determinar la causa exacta del incidente.

Este es un evento en desarrollo y proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles. Nuestros pensamientos están con las víctimas de este trágico incidente y sus familias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page