15°C New York
04/26/2024
«¿Es pecado la masturbación?», pastor responde
Pastor Sociedad

«¿Es pecado la masturbación?», pastor responde

Jun 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor afirma en un video citando la Biblia que la masturbación sí es un pecado. «Solamente Cristo conoce ese pecado, porque son pecados que no se ven, son pecados que se llevan en el corazón», afirma.

El pastor citó 1 Corintios 7:4-6 donde dice que: «la mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer».

«Muchos jóvenes hoy son adictos a la masturbación, adictos a ese pecado. Y muchos de ellos ya están arriba en los altares. Muchos pecados son descubiertos en la tierra, mientras otros van a ser descubiertos cuando vuelva Cristo y los sacará a la luz», dijo.

Asimismo, el pastor recomienda a todos los jóvenes y adultos que escapen de ese pecado. Y dice que: «Si no se quiere casar con su pareja, usted no va para el cielo, de nada sirve estar bautizados, si está cometiendo fornicación», concluye el pastor.

Reacción a sus palabras

«Son jóvenes al igual que yo. pero yo sé que el pastor dice la verdad. Hay que respetar porque es la palabra del Señor y está escrita en la Biblia. No es que él sea o se crea santo. Él esta predicando la verdad aunque duela», comentó David Sánchez.

Por su parte Alberto García dice que: «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Que se discipline primero el pastor. Saca la estilla de tu ojo antes de sacar la de tu hermano. Todos somos imperfectos».

Zaamut Ramad también dejó su comentario afirmando que: «gracias por predicar esto. Así podré hablar con mi hijo, porque que si muere se puede llevar esto en su corazón. Y allá con Dios todos sus pecados serán descubiertos. Entonces se puede ir al lago de fuego».

Por último Anais González dice que: «Así es hay que predicar lo que dice la Biblia. Hoy en día se consienten muchos pecados en las iglesias. Y sin santidad nadie verá al Señor».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:773

You cannot copy content of this page