15°C New York
04/26/2024
Celebran traducción de la Biblia en municipio de Nicaragua
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Celebran traducción de la Biblia en municipio de Nicaragua

Sep 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Creyentes de todas las congregaciones evangélicas, celebran 453 años, de la traducción de la Biblia al castellano, dando gracias por contar con este importante libro, en su idioma natal.

Desde horas tempranas, los cristianos de Jalapa (en Nicaragua), se congregaron en el parque de feria, para unir sus voces en adoración; declarando palabra profética, y de bendición, informa TN8.

“Es la palabra de Dios, que él nos dio, que nos redarguye de pecado, estamos celebrando al libro inspirado por Dios, el que corrige a la humanidad, es libro que salva. Damos gracias a Dios, por dejarnos mandamientos que nos hicieron salvo”, dijo Anderson Fabricio López.

Jalapa celebra el gran libro de la vida

“Son 453 años de la traducción de la Biblia, la palabra de Dios es donde están las promesas de él, en ella encontramos: salud, vida, amor, en ella hay cambios, vemos deportistas, políticos que han sido, que han sido impactados por la palabra de Dios”, mencionó el Reverendo Rodolfo Gómez.

El pastor Felix Alfredo Rivas, pastor de la Iglesia Getsemaní, y coordinador de la Unidad pastoral de Jalapa, dice “Damos gracias a Dios. Los pastores nos hemos unido, para celebrar la palabra de Dios, la palabra de Dios es eterna, solo Dios produce vida eterna; la palabra de Dios es inspirada”.

La Biblia en su traducción al español, cumple 453 años, y desde entonces, la humanidad ha logrado entender a su manera, la palabra de Jesucristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page