15°C New York
04/24/2024
Supuesto profeta llora y dice que viene calamidad para EE.UU
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Supuesto profeta llora y dice que viene calamidad para EE.UU

Oct 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un supuesto profeta se muestra en las redes sociales llorando mientras lanza una profecía destructiva contra los Estados Unidos.

El profeta llora mientras dice que Estados Unidos se ha burlado de Dios y que la iglesia está dormida y comprometida con el pecado.

El hombre aseguró que viene una gran guerra para EE.UU, pero no obtendrá la victoria.

“Te burlas de mí y me rechazas, por lo tanto yo te he rechazado. Tus días están contados y no habrá quien te ayude, pero yo el Dios del universo ha determinado que tu recibas todo lo malo que tú has dado”, dijo el supuesto profeta.

El hermano Fernando Cabrera de la página de Facebook, Pentecostales Avivados, dijo que muchas personas lanzan grandes cantidades de profecías sobre Estados Unidos.

Asimismo, dijo que estas palabras suelen no cumplirse porque no son profecías. “A veces son emociones y otras, inventos”, dijo Cabrera.

El cristiano terminó citando a Ezequiel 13:3: “Así dice el Señor Dios: ‘¡Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han visto nada!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:550

You cannot copy content of this page