15°C New York
04/16/2024
Estudiantes realizan jornada de oración en colegios de EE.UU
Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Estudiantes realizan jornada de oración en colegios de EE.UU

Oct 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace 32 años estudiantes cristianos en EE.UU, participaron en el evento “Nos vemos en el Polo” (SYATP), con el objetivo de ‘orar por sus amigos, maestros, gobierno y nación’.

“Históricamente, en los tiempos en que hubo un despertar moral y espiritual en nuestro país, casi siempre fue liderado por jóvenes”, dijo Doug Clark, director nacional de campo de SYATP. «No queremos perder nuestra vanguardia», informa CBN News.

El tema «Una llama», basado en Romanos 12:11-12, anima a los estudiantes a ser apasionados por servir al Señor, sin importar los desafíos que enfrenten.

Clark explicó que muchos estudiantes han sufrido aislamiento, depresión y ansiedad durante la pandemia, lo que ha afectado la salud mental de los jóvenes estadounidenses a niveles nunca antes vistos de preocupación por el Covid-19.

Oraciones en los colegios

“Nuestros jóvenes están siendo devastados por el enemigo y es muy importante que nos concentremos en eso y oremos por ellos”, dijo Clark.

Igualmente, agregó: «Queremos derramar sobre ellos. Son los mejores misioneros para llegar a sus campus de secundaria y preparatoria, por lo que es muy importante orar por ellos».

Los estudiantes tomaron un video en vivo y aprovecharon la oportunidad para animarse unos a otros a orar.

«Recibamos el gozo de Dios en nuestros propios corazones para que podamos experimentar un avivamiento en nuestras propias vidas», dijo Andover de Michigan. 

Asimismo, añadió: «Pidámosle también a Jesús fuego y pasión para que podamos entregarnos a lo que Dios nos ha llamado a hacer a cada uno de nosotros este año.

Brayden también animó a los estudiantes de Kansas a hacer brillar la luz de Dios en sus escuelas. 

«Sepa que Dios lo está usando para ser una luz en su campus y una luz para todos los que conoce. Tenga paciencia mientras ora por los cambios en su escuela. Dios está obrando incluso cuando no podemos verlos. Ore por todas las cosas que quiere ver de manera diferente en su campus y confíe en que Dios sucederá en su tiempo y no en el suyo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:716

You cannot copy content of this page