15°C New York
04/26/2024
Más de 100 estudiantes se bautizan en una escuela de EE.UU.
EVANGELISMO - LATAM Sociedad

Más de 100 estudiantes se bautizan en una escuela de EE.UU.

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, más de 100 estudiantes se bautizaron en una escuela cristiana, luego de asistir a un evento espiritual, informó CBN News.

Sólo dos estudiantes de la escuela media y uno de la secundaria estaban programados para participar en un bautismo el 1 de septiembre, sin embargo, más de 100 decidieron sumarse y entregar su vida al Señor.

El evento generó quejas en alguno de los padres, ya que los jóvenes recibieron el bautismo sin su consentimiento.

Uno de los representantes aseguró que no le gustó perderse el bautismo de su hijo, mientras que otro indicó que su hijo ya estaba bautizado y se sintió como si pasaran por encima de eso.

Disculpas

La directora de la escuela Northwood, Renee McLamb, se disculpó por no tomar en cuenta que los padres participaran en un momento tan maravilloso para sus hijos.

La carta agrega que la escuela normalmente notifica a los padres y los invita al bautismo y «no fue la intención de ningún miembro de la facultad hacer algo a espaldas de los padres o de alguna manera secreta».

McLamb explicó que el bautismo de la semana pasada concluyó un evento escolar de tres días, llamado Énfasis Espiritual. Dijo que normalmente se inicia en la primavera, pero el capellán de la escuela sugirió comenzar el año escolar con ella.

Añadió que el mensaje del jueves se centró en que los estudiantes eligieran entregar sus vidas a Jesús y que el tema del año escolar es «la buena vida», basado en 1 Timoteo 6:19.

La directora indicó que el capellán propuso a los estudiantes la idea de bautizarse y ellos eligieron hacerlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page