15°C New York
04/26/2024
Berzalini Nivar reprende a evangélicos que exponen el pecado de otros
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Berzalini Nivar reprende a evangélicos que exponen el pecado de otros

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han circulado un video de una prédica de Berzalini Nivar, en donde reprende a los cristianos que exponen a los evangelistas en las redes sociales cuando pecan.

Según el internauta Brayan González, Berzalini hace referencia a las críticas que recibió recientemente Eugenio Masías, quien fue despedido de su cargo en la iglesia por haber cometido una falla moral.

Berzalini dijo que los cristianos que exponen el pecado de los otros le están haciendo daño al evangelio y no a la persona señalada.

La predicadora preguntó quién había orado por los pecadores, indicando que las personas no oran por las otras, pero sí profesan críticas.

Asimismo, indicó que está indignada con las personas por hacer memes de las prédicas de los pastores y que luego los viralizan. Además, preguntó por qué no hacen viral que Cristo Viene.

Finalmente, Berzalini aseguró que son los cristianos quienes promueven las fallas de la iglesia y no las personas impías.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:625

You cannot copy content of this page