15°C New York
04/28/2024
Raven, la estrella de Disney muestra su conexión con el ocultismo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Raven, la estrella de Disney muestra su conexión con el ocultismo

Ago 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Raven-Symoné dio declaraciones en su podcast que dejaron ver su aceptación de ideas esotéricas.

En una conversación que tuvo en uno de los episodios de “El Mejor Podcast de Siempre”, dijo que tiene la capacidad de leer lo que ocurre a través de la energía que hay en las cosas.

El portal Charisma News citó las declaraciones de la actriz: “Los humanos tienen la capacidad en su cerebro de aprovechar los campos de energía que permiten que la verdad se conecte, cuando saben cómo traducirla correctamente”, dijo Raven. 

Continuó: «Puedo entrar en una habitación y leer la habitación. Puede que la gente no piense que eso es psíquico, pero es leer energía. Y la energía está en el plano psíquico, porque no está en un plano físico o material».

En el episodio mencionado, la actriz habló sobre el tema de la energía con la personalidad televisiva estadounidense, Keke Palmer.

“El Mejor podcast de siempre”, con Raven y Miranda

Raven-Symoné y Miranda Maday son las anfitrionas del podcast llamado «El Mejor Podcast de Siempre», y además son pareja

El podcast implica girar una ruleta de palabras al azar (por ejemplo, animosidad o zodiaco) para discutir durante aproximadamente una hora).

Miranda y Raven discuten sobre estos temas con varios invitados.

¿Quién es Raven?

Raven-Symoné, cuyo nombre completo es Raven-Symoné Christina Pearman, es una actriz, cantante y personalidad de televisión estadounidense. Nació el 10 de diciembre de 1985 en Atlanta, Georgia. Comenzó su carrera como actriz a una edad temprana y alcanzó la fama por su papel en la exitosa serie de Disney Channel, «Eso es tan Raven». 

Después de su éxito en la televisión, continuó trabajando en la industria del cine y la música. Ha participado en diversas películas y programas de televisión, incluyendo producciones como «The Cheetah Girls», «The Cosby Show» y «Empire».

Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Raven-Symoné también ha sido conocida por su participación en debates y discusiones públicas sobre temas sociales y culturales. Ha sido una figura destacada en la comunidad LGBTQ+, mostrando su orientación homosexual en 2013.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1048

You cannot copy content of this page