15°C New York
04/25/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor les responde a los famosos que critican a los evangélicos

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Elizeu Rodríguez, les respondió a famosos, que critican a los evangélicos, ante algunos hechos. Según Rodríguez, muchos de estos artistas, odia a los evangélicos, especialmente a los líderes religiosos, diciendo que hablan y predican, para generar controversia.

“Si ellos pueden hablar de allá, para acá, la iglesia también puede hablar de aquí para allá”, comenta el pastor.

Durante su mensaje, mencionó a algunos artistas, como Jejo, Todynho, Priscila Alcántara, Felipe Neto, y Xuxa, diciendo que han dado su opinión, sobre la Biblia, en los últimos tiempos.

“Dicen: Si no eres negro, no tienes donde hablar, para hablar del sufrimiento de los negros; si no eres homosexual o no tienes contacto con ellos, no tienes donde hablar, para hablar de la homosexualidad”, dijo el pastor.

El video concluye, con el pastor enviando un mensaje, a todos ellos. “y si no tienes a Dios en tu vida, no tienes Biblia, no tiene teología, la palabra tampoco es tu lugar de expresión”, predica el pastor.

“Si hablas de allá, para aquí, lo escucharas de aquí, para allá, porque más grande es lo que somos, que lo que hay en el mundo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page