15°C New York
04/26/2024
Cantante cristiano a favor de la despenalización del aborto y la marihuana
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Cantante cristiano a favor de la despenalización del aborto y la marihuana

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTANA.COM- Después de una entrevista, que concedió el cantante de góspel, Leonardo Goncalves, al obispo Hermes Fernández, líder de la Iglesia Reina, expresó:

“Cuando hablamos hoy sobre la despenalización dela marihuana, no se trata que la gente, fomente su uso; se trata de que la gente, entienda quien está muriendo hoy, debido a la guerra contra las drogas”, dijo el cantante.

“La gente que se está muriendo, es la gente que vive, en las comunidades, la mayoría de los cuales, no son usuarios, y no son narcotraficantes”.

El obispo que entrevistó a Xuxa, presentó al cantante adventista, como “una voz que además de poética, ha demostrado ser profética, que no teme desentonar con lo que hay”.

Leonardo Goncalves, consultado sobre estos temas polémicos, coincidió con Hermes Fernández, acerca de despenalizar el aborto, bajo el argumento, de que las mujeres pobres, son las que están muriendo, en clínicas de aborto.

Sobre el tema de los LGBTQIA+, Leonardo Goncalves, dijo durante mucho tiempo, que el matrimonio homosexual, estuvo asociado a la pedofilia; sin embargo, no existe una relación, porque el 80% de los casos de abuso sexual, ocurren en el seno familiar.

El cantante, también criticó algunas iglesias, por demonizar a los cristianos, y de izquierda.

“En mis publicaciones “polémicas”, hablo poco de política, pero hablo mucho de la iglesia”, dice el músico.

“Muchos evangelistas, han utilizado, la frase “es imposible ser cristiano, y ser de izquierda”, como si fuera un versículo bíblico. En 2014, nadie dijo eso”, finalizó.

El conversatorio tuvo lugar, la noche del pasado lunes 1 de agosto, en una transmisión en vivo vía Instagram.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page