15°C New York
04/18/2024
Jon Steingard ex Hawk Nelson explica por qué dejó de ser cristiano
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Jon Steingard ex Hawk Nelson explica por qué dejó de ser cristiano

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jon Steingard, ex vocalista de la banda cristiana, Hawk Nelson, y popular descontruccionista, respondió recientemente, a las preguntas de sus seguidores, en Twitter diciendo, por qué ya no cree en el cristianismo.

En 2020, Steingard, quien creció de predicador, e interpretó música cristiana, profesionalmente durante años, anunció en Instagram, que ya no creía en Dios, algo que describió como aterrador de compartir.

Sin embargo, eso no ha impedido que el rockero, hable de su desconstrucción, con otras personas, que estas dispuestas a conversar con él al respecto; siendo una de ellas, el popular cantante y compositor cristiano, Matthew.

Después de unos meses de anunciar que se alejaba de su fe cristiana, Steingard, le dijo a West, que todavía ora.

“He dicho públicamente que no creo en Dios, pero más que nunca, me encuentro motivado, para vivir de una manera que parezca indicar, que sí creo”, expresó.

“Por ejemplo, sigo orando. Cuando oro ahora, suena algo así como: “Dios, no sé si estás ahí, si no estás ahí, entonces lo que estoy haciendo, ahora no está dañando nada. Pero si estás ahí, entonces, si puedes oír, lo que te estoy diciendo ahora mismo, y hablar conmigo, ¿Puedes aparecer en mi vida?», dijo.

Recientemente, Steingard tuiteó que su casa estaba en silencio, después de acostar a los niños, e invitó a sus seguidores, a preguntarle cualquier cosa.

¿Cuánto tiempo tienes?, le preguntó a alguien quien preguntó, que le hacia descontruir. “El problema del mal, la ocultación  divina, las irregularidades en los textos bíblicos, las interpretaciones amplias, de esos textos, la confesión soteriológica, la historia del paso por el imperio para la conquista, y el estado de la cultura en Estados Unidos”, respondió.

Steingard ha dicho que mucha gente, le ha dicho que se va a ir al infierno, pero aclaró que no dejó la fe, por pecar libremente.

“Es curioso porque, muy poco de mi estilo de vida cambió.  No había tantas cosas que yo quería hacer, que la iglesia no aprobara; sencillamente, eso no era el problema”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page