15°C New York
04/19/2024
Excantante de góspel condenada a 19 años de prisión por asesinato
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM

Excantante de góspel condenada a 19 años de prisión por asesinato

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, la excantante de góspel, Tânia Regina Venâncio Guerra, fue sentenciada a 19 años y cuatro meses en la cárcel por haber asesinado a su marido.

En 2019, la mujer tenía una pena por 21 años de cárcel, pero la nueva sentencia ocurre luego de que la excantante apelara la decisión.

Loide Silveira Levy, madre de la víctima (Eliel Silveira Levy), dijo que confía en la justicia.

“Creo que todo saldrá bien. He estado orando mucho. Confío en la justicia humana, pero confío aún más en la justicia de Dios”.

Pecado de una excantante

Tânia Regina habría matado a su esposo luego de descubrir una relación extramatrimonial.

Tras la consumación del asesinato, la imputada, posiblemente con la ayuda de un individuo aún no identificado, habría destruido el cadáver de su marido colocándolo en el maletero del propio coche de la víctima y prendiéndole fuego.

Solo se encontraron restos mortales totalmente calcinados, y sólo tras un examen de la arcada dentaria se pudo comprobar la identidad de la víctima, informa Folha Gospel.

La excantante fue detenida en 2015 pero fue liberada a los dos meses para responder al crimen.

Al salir del penal, Tania habló con el medio de comunicación G1 acompañada del abogado. En ese momento, se declaró inocente del crimen y dijo que vio “la mano de Dios” durante el tiempo que estuvo encarcelada, asimismo, contó que sabía de la traición de su esposo, pero lo había perdonado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page