15°C New York
04/23/2024
Psicólogo pide a iglesias salvar almas y dejar agendas modernas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Psicólogo pide a iglesias salvar almas y dejar agendas modernas

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula un video en Internet donde el reconocido psicólogo,  Jordan Peterson,  lanza una advertencia a las iglesias para que abandonen las agendas modernas y en su lugar se dediquen a salvar almas.

El video del psicólogo, que cuenta con 1 millón de reproducciones en YouTube, advierte sobre la desmoralización que enfrenta la sociedad.

Peterson dijo que los males sociales están afectando principalmente a los  jóvenes.

Según el psicólogo, la ideología que se aplica hoy con mucha fuerza es bastante dañina por tres motivos: Un patriarcado opresivo, amenazas al planeta y la ambición masculina.

Paterson dijo que la cultura actual hace que los hombres sientan impulsos masculinos desde muy jóvenes y son atraídos hacia las mujeres convirtiéndose así “en una manifestación de la naturaleza esencialmente satánica”.

El psicólogo explicó que es una “naturaleza satánica”, ya que no se honra los principios del matrimonio, la responsabilidad de la familia y todos los valores sembrados a través de la Biblia.

Asimismo, indicó que la iglesia debería entrar en acción para restaurar la mente de los jóvenes, recordándoles lo que Dios ha puesto en ellos.

“Debe recordarse que tienen una esposa que encontrar, un jardín que recorrer, una familia que cuidar, un arca que construir, una tierra que conquistar, una escalera al cielo que construir, y la terrible catástrofe de la vida, que debe ser enfrentado con firmeza en la verdad, entregado al amor y sin miedo”, expresó.

Haz click en esta frase para ver el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page