15°C New York
02/28/2024
Pareja de musulmanes desiste de abortar tras ser evangelizados
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Pareja de musulmanes desiste de abortar tras ser evangelizados

Dic 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dhea, una misionera en el sudeste asiático asociada a la organización cristiana Puertas Abiertas, se encontró en una situación única cuando acogió a una pareja musulmana que viajó a su país con la intención de realizar un aborto.

Previo a la cita programada para la intervención, Dhea, con tacto y compasión, compartió con la embarazada sus perspectivas sobre el valor de la vida, sin imponer su opinión.

El día de la cita, Dhea acompañó a la pareja a la clínica. Al entrar a la consulta, la mujer sorprendentemente le afirmó al médico que solo estaba allí para una revisión rutinaria, y no mencionó que abortaría.

En el pasillo, Dhea aguardaba nerviosa y se sorprendió al ver a la musulmana salir tan rápido de la oficina.

La cristiana aseguró que se sintió preocupada por el marido de la mujer musulmana, ya que creía que no renunciaría a la idea del aborto.

Al día siguiente, la pareja le comunicó a Dhea su deseo de quedarse con el niño y le agradecieron por darles una nueva perspectiva sobre la vida.

Un nuevo plan

La pareja optó por gastar su escaso dinero en dar a luz al bebé en el campo.

El tiempo pasó, el bebé nació sano, y la madre se comunicó con Dhea para informarle sobre la llegada del niño.

Unos meses después, el matrimonio regresó a su casa con el bebé. Le pidieron que orara por el niño, ya que gracias a ella tuvo la oportunidad de venir al mundo. 

Dhea dice que está convencida de que Dios tiene un gran plan para el niño, celebra la victoria de haber influido positivamente en la vida de una pareja musulmana, abriendo caminos de comunicación y comprensión entre diferentes creencias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page