15°C New York
04/29/2024
Nicaragua: pastor abandona su iglesia y huye con una menor de 15 años
Sociedad

Nicaragua: pastor abandona su iglesia y huye con una menor de 15 años

Feb 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Nicaragua un pastor evangélico se retiró de su congregación religiosa y se llevó con él a una menor de 15 años, informó el periodista Bismark Lebrón. Informa La Nueva Radio Ya.

Según las leyes nicaragüenses la acción podría considerarse como secuestro por irse con la menor con la cual no tiene ningún parentesco.

El pastor de nombre, Francisco Mercado, lideraba la iglesia Escala del Cielo en Chinandega, un departamento que queda a dos horas de la capital nicaragüense, Managua.

El pastor y la chica dejaron una carta antes de irse de la congregación en la cual el líder religioso pide perdón por su retiro.

Mercado explicó en la misiva haberse ido por enfrentar inconvenientes: «Hermanos ustedes son testigo de mi problema, he hecho lo que he podido. No puedo más».

En la carta el pastor deja claro que no tiene ningún vínculo afectivo con la menor y que esta le pidió que la llevara para trabajar en actividades misioneras.

La menor también escribió en la carta: «Digan lo que digan, piensen lo que piensen… No piensen que es mi marido ¡No!, es un compañero de trabajo en la obra del Señor”.

La familia de la menor asegura que el líder religioso tiene un vínculo amoroso con la chica, por tal motivo piden ayuda para conseguirla y dieron un número de contacto para quienes sepan de su paradero (85669048).

El padre de la chica está en Panamá, pero retornará a Nicaragua para ayudar en la búsqueda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page