15°C New York
04/28/2024
Actor revela que la fe en Dios lo salvó del suicidio
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor revela que la fe en Dios lo salvó del suicidio

Feb 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor, Alan Ritchson, conocido por su éxito en la serie de Prime Video «Reacher», ha abierto su corazón sobre sus luchas personales y su viaje espiritual.

En una entrevista con The Christian Post, el actor de 41 años reveló su batalla con la bipolaridad y cómo eso ha afectado su visión de sí mismo y su relación con la fe.

«Soy bipolar, soy temperamental, soy testarudo, soy creativamente perfeccionista y exijo a la gente un estándar ridículo, y a mí mismo uno aún más alto. Y es difícil vivir conmigo», confesó Ritchson.

Sin embargo, a pesar de sus luchas internas, encuentra consuelo en su fe, aunque a menudo duda de su valía ante los ojos de Dios.

Ritchson compartió abiertamente su intento de suicidio hace unos años y cómo ese evento lo llevó a reconsiderar su propósito en la vida.

El actor reconoció el apoyo vital de su familia y los profesionales médicos en su recuperación, pero destacó la importancia de su relación renovada con la espiritualidad en su proceso de sanación.

Plataforma para ayudar a otro

Tras su experiencia con el suicidio, Ritchson se comprometió a difundir esperanza y apoyar a quienes luchan con estos pensamientos.

A través de su iniciativa «instachurch» en las redes sociales, busca proporcionar un espacio para discutir temas importantes y potencialmente salvar vidas.

«Solo tengo que decir algo que importe; tal vez también salve a alguien más del suicidio», expresó Ritchson.

Su dedicación se ha convertido en una misión de vida, impulsada por su gratitud por su segunda oportunidad.

Además de su trabajo en «Reacher», Ritchson está emocionado por su reciente película en la pantalla grande, «Ordinary Angels».

Este filme presenta una historia basada en eventos reales que sigue el viaje de una mujer alcohólica en busca de su propósito mientras lucha por salvar la vida de una niña necesitada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page