15°C New York
04/27/2024
Trump reafirma su compromiso de proteger el cristianismo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Trump reafirma su compromiso de proteger el cristianismo

Feb 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Trump, en un enérgico discurso ante la convención Nacional de Radiodifusores Religiosos (NRB), reafirmó su compromiso de proteger el cristianismo y la libertad religiosa si es reelegido en noviembre.

Ante una audiencia entusiasta reunida en Nashville, destacó el papel fundamental de la NRB en la difusión de la fe durante su 80 aniversario, así lo informó CBN.

En un momento emotivo, Trump recordó la labor de figuras influyentes como Pat Robertson y Billy Graham, subrayando su aprecio por su trabajo evangelizador.

El presidente también aprovechó la ocasión para resaltar los logros de su administración en áreas como el aborto, Israel, la Corte Suprema y la libertad religiosa.

La corresponsal de CBN en la Casa Blanca, Abigail Robertson, informó que este discurso marca la sexta ocasión en la que un presidente se dirige a la NRB, mientras que tanto el presidente Biden como la candidata republicana Nikki Haley declinaron la invitación.

Trump delineó sus planes para abordar temas como la ideología de género en las escuelas y la mutilación genital infantil, prometiendo acciones decisivas al respecto.

Además, anunció la creación de un nuevo grupo de trabajo federal para combatir el prejuicio anticristiano, asegurando que bajo su administración la cruz de Cristo estaría protegida.

Con la mirada puesta en las próximas primarias republicanas en Carolina del Sur, Trump busca capitalizar su impulso tras victorias previas en Iowa, New Hampshire y Nevada, con las encuestas sugiriendo un camino favorable hacia la nominación.

Su compromiso con la defensa de los valores cristianos y la libertad religiosa sigue siendo un pilar fundamental de su plataforma política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page