15°C New York
04/18/2024
Alan Ritchson de “Reacher” ofrece lección bíblica y responde a críticos
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Alan Ritchson de “Reacher” ofrece lección bíblica y responde a críticos

Ene 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alan Ritchson, cristiano franco, respondió a críticos de sus proyectos seculares como «Reacher».

En un vídeo de YouTube, el actor expresa su amor por interpretar a Reacher, destacando la oportunidad de explorar ética y valores en la historia.

Alan Ritchson cuestionado por ser cristiano

«Estas situaciones son divertidas y fascinantes; espero que disfruten escapando a este mundo tanto como yo al darle vida».

La estrella de «Rápidos y Furiosos 10», continuó abordando cómo a menudo enfrenta críticas por ser un cristiano, que interpreta un personaje tan complejo.

«Los supuestos cristianos me critican especialmente por interpretar a Reacher», dijo Alan Ritchson. «Como si la única televisión que debería existir fuera ver a la gente juntando las manos en silencio en el banco de una iglesia». Y añadió: «Quiero decir, ¿qué tipo de historias se supone que debemos contar?».

Cómo Dios se revela en la Biblia

Alan Ritchson señaló las muchas historias complejas que se cuentan en la Biblia: viajes repletos de personajes que son todo menos perfectos.

En el Antiguo y Nuevo Testamento, el actor destaca «mil años de un Dios infinitamente santo en tensión con los seres humanos, revelando su identidad a través de un pueblo imperfecto».

Agregó que la Biblia está llena de «milagros y magia», y el Señor no teme «contar su historia a través de personajes moralmente ambiguos, incluso a veces mediante la pura maldad».

Alan Ritchson no había terminado allí. Al final, dijo que es «risible» criticarlo por no interpretar únicamente personajes santos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Gracias por su fidelidad. Le animamos a suscribirse al boletín informativo y activar las notificaciones en nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page