15°C New York
04/28/2024
Ministerio cristiano ayuda a bautizar a 35 reclusos en EE.UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ministerio cristiano ayuda a bautizar a 35 reclusos en EE.UU.

Nov 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El propósito fundamental del Ministerio Cristiano Dios Tras las Rejas es introducir la figura de Jesús y la enseñanza bíblica en las instituciones penitenciarias de Estados Unidos.

Según el ministerio, la población no afiliada a iglesias más grandes en el país está mayormente conformada por prisioneros, totalizando alrededor de 2.3 millones de hombres y mujeres.

Este grupo es el más significativo en términos de personas sin afiliación religiosa en Estados Unidos.

El ministerio se ha comprometido a cambiar esta realidad y, además de difundir el Evangelio entre los reclusos, promueve la realización de bautismos en agua como parte de su labor evangelizadora dentro del sistema penitenciario.

Nuevo alcance del ministerio

Hace dos días, el ministerio Dios tras las rejas informó que 26 reclusos aceptaron a Jesús como su salvador, mientras que 35 expresaron su deseo de ser bautizados.

Según el ministerio, estos individuos, que previamente cometieron errores y estuvieron encarcelados, ahora han encontrado la libertad en Cristo.

El ministerio compartió que estos eventos de bautismo se llevaron a cabo frente a otros 300 prisioneros que también han adoptado la fe en Cristo.

A través de ministerios como Dios Tras las Rejas, se evidencia cómo el mensaje del evangelio y el poder transformador de la fe están generando un impacto positivo en aquellos que enfrentan situaciones difíciles, brindándoles esperanza, perdón y una nueva perspectiva de vida.

450 bautismos en 2022

En el año 2022, el ministerio Dios tras las rejas ayudó a 450 reclusos de Estados Unidos a bautizarse.

Con esta cifra el número de bautizos de reclusos se cuadruplicó, ya que el año anterior se bautizaron 90 personas con ayuda del ministerio.

Desde 2009, Dios tras las rejas ha trabajado para restaurar la vida de los reclusos, fortaleciendo su fe durante el encarcelamiento y después de su liberación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page