15°C New York
04/22/2024
Juan Luis Guerra estrenará en abril su película “Capitán Avispa”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Luis Guerra estrenará en abril su película “Capitán Avispa”

Ene 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Juan Luis Guerra, el famoso artista dominicano, lanzará su esperada película «Capitán Avispa» el 4 de abril, después de 12 años de desarrollo.

Basada en la canción «Las Avispas«, la película presenta al superhéroe caribeño «Capitán Avispa», protector de la armonía en Avispatropolis y en el Reino de la Miel.

En cuanto a la trama, Capitán Avispa desafía a su astuto archi-enemigo, Avispón Jaques Poison, y sus secuaces. Su misión: preservar la paz en ambas colonias, defendiendo con nobleza, justicia e inocencia, según su lema de guerra: «Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente!».

Por otro lado, la película está dirigida por el hijo de Juan Luis, Jean Guerra, y por Jonathan Meléndez.

El filme cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, entre otros, quienes prestan sus voces a los personajes.

La banda sonora de «Capitán Avispa» no solo incluye muchos éxitos previos del compositor, sino también música inédita creada exclusivamente para la película.

Estreno

El proyecto cuenta con el respaldo de la empresa de telecomunicaciones Claro.

La película se estrenará en diversos mercados a lo largo de abril, comenzando con República Dominicana el día cuatro del mismo mes.

La distribuidora Caribbean Films Distribution destaca que esta cinta marca un precedente al ser lanzada en múltiples mercados.

Desde el anuncio en 2019 de la incursión cinematográfica de Juan Luis Guerra, la anticipación ha crecido. Con «Capitán Avispa», el artista busca dejar su huella fusionando su genialidad musical con la animación, prometiendo emocionar audiencias globales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page