15°C New York
04/27/2024
Autor publica plan para mejorar a EE.UU., e incluye expulsar a progresistas radicales
Sociedad

Autor publica plan para mejorar a EE.UU., e incluye expulsar a progresistas radicales

Feb 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Larry Tomczak escribió un artículo sobre su propuesta para que Estados Unidos mejore como país.

Tomczak señala que aunque algunos crean que sus propuestas son muy irrealizables, funcionarios del Estado comprometidos con los valores podrían hacerlas cumplir.

El autor se ve a sí mismo como un soñador e hizo referencia a la canción de John Lennon “Imagine” donde el exBeatle está en la búsqueda de un mundo mejor.

A continuación, las propuestas de Tomczak para cambiar a los Estados Unidos:

Plan de 10 puntos

  • 1) Volver a consagrarnos a la Gran Comisión que nos dio Jesús.

Los Peregrinos dieron prioridad a esto en el Pacto Mayflower original: proclamar el «evangelio del reino» (no una distorsión de «Él nos atrapa» ) para ver vidas transformadas, no simplemente afirmadas, por el poder del Dios vivo.

  • 2) Renunciar y rechazar la complacencia.

Esto ha causado la caída y la desaparición de civilizaciones a lo largo de la historia. Debemos reflexionar y regresar a los valores que nos hicieron grandes, rechazando la tentación de la riqueza y el ocio en lugar del trabajo duro, la honestidad y el honor de nuestra herencia.

  • 3) Desechar los mandatos de diversidad, equidad e inclusión.

Estos son criterios falsos para nuestras instituciones porque son inherentemente racistas, ya que dan a las personas preferencias y posiciones que pertenecen a triunfadores que se esfuerzan por merecer un avance en nuestra nación que brinde igualdad de oportunidades para todos los que estén dispuestos y sean capaces de trabajar para ello.

  • 4) Reemplazar elementos destructivos, marxistas, islamistas y globalistas.

Estos han corrompido nuestro gobierno, escuelas, medios y empresas. Necesitamos líderes íntegros que sigan el ejemplo de nuestros grandes estadistas, reconociendo sus defectos pero honrando sus logros y carácter.

  • 5) Poner fin a la propaganda y promoción del socialismo no bíblico.

Debemos volver a nuestra república constitucional que ha perdurado por 250 años, más que cualquier otra nación en la historia. Los activistas antiamericanos pueden opinar, pero como dijo Margaret Thatcher, «El problema del socialismo es que tarde o temprano se acaba el dinero de los demás». ¡Nuestra deuda de 34 billones de dólares es insostenible!

  • 6) Aceptar la sagrada responsabilidad de exponer y erradicar la tiranía.

Debemos combatir toda forma de gobierno opresivo y luchar por la libertad. Como dijo Ronald Reagan, «La libertad nunca está lejos de la extinción. Debemos luchar por ella, protegerla y legarla a las futuras generaciones». Actuemos ahora, o lamentaremos no haber preservado la libertad para nuestros descendientes.

  • 7) Los pastores una vez más deben estar a la altura de la urgencia de la hora.

Como en la América colonial, lideren con valentía abrazando la directiva de Jesús de ser «sal» (contener la descomposición), equipando a sus congregaciones con la verdad y alzando sus voces en nuestra lucha cultural. Escuchen las palabras de Dietrich Bonhoeffer: «El silencio frente al mal es el mal mismo», y sigan el ejemplo de Billy Graham, quien desafió la segregación y el apartheid, diciendo: «¡El coraje es contagioso!»

  • 8) Afirmar sin complejos el matrimonio hombre/mujer y la familia nuclear. 

«Un hombre y una mujer» es el diseño sagrado reconocido y honrado mundialmente durante milenios como el fundamento de una sociedad estable. La biología y la ciencia reconocen los géneros masculino (XY) y femenino (XX), por lo que debemos mantenernos firmes para evitar la locura moral y la inestabilidad social.

  • 9) Hacer sonar la alarma y detener la invasión masiva de extranjeros que infringen la ley en Estados Unidos

Millones de extranjeros ilegales, impulsados por cárteles, están ignorando nuestras leyes de inmigración para obtener atención médica, alimentos, vivienda, educación y beneficios a expensas de los contribuyentes. Esto debe detenerse de inmediato mediante una orden ejecutiva. Estados Unidos representa solo el 4% de la población mundial, y no podemos permitir que este desastre sin precedentes cause el colapso de nuestro país.

  • 10) Exponer como demagogia la táctica izquierdista

Calumniar a los conservadores tradicionales, a los cristianos, a los defensores de la vida y a los estadounidenses patrióticos como «extremistas de derecha» mientras se utiliza a las agencias como armas para pisotear las libertades civiles básicas, censurar la libertad de expresión, violar la Constitución y utilizar tribunales canguro al estilo soviético para acusar a los oponentes políticos (así no pueden postularse para cargos públicos) representan las verdaderas amenazas de Estados Unidos y deben ser expuestas.


Escrito por Larry Tomczak en Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page