15°C New York
03/19/2024
Gimnasta brasileña gana en las olimpiadas y agradece a Dios por su logro
Deportes Sociedad

Gimnasta brasileña gana en las olimpiadas y agradece a Dios por su logro

Jul 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La atleta brasileña, Rebeca Andrade, se convirtió este jueves (29) en la primera deportista de Brasil en ganar una medalla olímpica en la disciplina de gimnasia artística.

Rebeca ganó el segundo lugar en el podio en las olimpiadas de Tokio 2020.

La atleta brasileña utilizó distintos medios de comunicación para darle la gloria a Dios por su éxito. «No llegué aquí sola, tuve muchas personas ayudándome y mucha ayuda espiritual de Dios», declaro la deportista.

Después de su triunfo, la atleta utilizó su cuenta Instagram para mostrar su fe: “¡Mirarán y verán a Jesús brillando sobre ti! Sabor a miel”.

La brasileña tuvo una infancia difícil, sumergida en la pobreza; su madre trabajaba como empleada doméstica y tenía que alimentar a ocho hijos.

Pese a las dificultades económicas, Dios estaba ahí proveyendo. La atleta recibió ayuda de sus entrenadores que veían potencial en ella.

A los 9 años, Andrade, entrenó durante todo un año en Curitiba, y un años más tarde, fichó por el Flamengo, según informa DW.

En 2012, con 13 años, la atleta ganó un campeonato de gimnasia artística y superó a varias leyendas como Daniele Hypólito y Jade Barbosa.

En las presentes olimpiadas de Tokio, Andrade, obtuvo 57.298 puntos en el all-around individual y solo pudo ser superada por la estadounidense Sunisa Lee con 57.433 puntos, quien obtuvo la presea de oro.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:254

You cannot copy content of this page