15°C New York
03/19/2024
Hillsong se asocia con Facebook para mejorar «experiencia religiosa»
Iglesia Música Cristiana Sociedad

Hillsong se asocia con Facebook para mejorar «experiencia religiosa»

Jul 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Facebook realizó una propuesta al pastor Sam Collier de la nueva iglesia de Hillsong en Atlanta, «para usar la iglesia como un estudio y explorar cómo las iglesias pueden ir más allá en la red social».

Aunque el caso parezca extraño, la propuesta se produjo después de que Collier buscara consejo en Facebook sobre cómo construir una iglesia en plena pandemia, informa New York Times.

«Los desarrolladores de Facebook se reunieron semanalmente con Hillsong y exploraron cómo se vería la iglesia en Facebook y qué aplicaciones podrían crear para donaciones financieras, capacidad de video o transmisión en vivo», aseguraron las informaciones.

Igualmente, agregaron que, «cuando llegó el momento de la gran inauguración de Hillsong en junio, la iglesia emitió un comunicado de prensa diciendo que se estaba ‘asociando con Facebook’ y comenzó a transmitir sus servicios exclusivamente en la plataforma».

«Ellos nos están enseñando; nosotros les estamos enseñando. Juntos estamos descubriendo cuál podría ser el futuro de la iglesia en Facebook», manifestó Collier.

El pastor Collier también dice que la asociación tiene que ver con la evangelización. «Nunca hemos estado más preparados para la Gran Comisión que ahora. Jesús dijo ‘hacer discípulos de todas las naciones’. Asociarnos con Facebook ayudará a las iglesias a navegar y llegar mejor a los feligreses», afirmó.

Facebook suele censurar a los cristianos

En mayo de 2021, el actor Kevin Sorbo dijo que su página de Facebook había sido eliminada porque «soy un cristiano conservador». Además, un estudio demostró que Facebook había bloqueado a más 70 millones de personas del contenido conservador.

Por tales razones, surge la pregunta, ¿Por qué Facebook haría algo así después de su extensa historia de limitar el alcance cristiano en el canal de las redes sociales?

Muchos cristianos dejaron su opinión y respuesta a la pregunta.

Jennifer Taylor escribió, «la única razón por la que están haciendo esto es porque la membresía de la iglesia está en su punto más bajo y quieren dinero».

«¡No, no, no! El lugar de la religión está en sus lugares de culto. No en grupos privados de Facebook. No quiero ver anuncios que me digan que vaya a buscar a Jesús ni nada. Esto no es lo mío», expresó Heather Riz.

La página Democrats for Liberty señaló que: «A medida que más y más personas se están alejando de la religión, la gran pregunta es ¿qué hay para Facebook? Dinero, Por supuesto».

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page