15°C New York
05/19/2024
Joven consigue su primer trabajo y agradece a Dios el lograrlo
Evangelismo Sociedad

Joven consigue su primer trabajo y agradece a Dios el lograrlo

Abr 21, 2024
Spread the love

NOTICRISTIANA.COM- A sus 19 años, Dangelo Núñez, se destaca por su madurez, y compromiso con su fe.

Residente de La Uruca, Dangelo ha sido un asiduo asistente, de la iglesia “Dios es fiel”. Cultura de reino”, desde hace cuatro años, una tradición que heredó de sus padres, Ruth y José.

Sin embargo, según informa La Teja, su conexión con la iglesia, va más allá de la asistencia; es el líder de “Red de jóvenes imparables”, un grupo que ha dirigido, con pasión y dedicación.

Dangelo no solo comparte su fe, sino también su convicción, de que el éxito es posible, rompiendo las barreras mentales.

“Hay muchos ojos encima de uno, esperando que caiga, pero gracias a Dios, y a mis papás, trato de ir por el camino correcto, y ser mejor día con día,” afirma Dangelo.

Su amor por Cristo, y cómo ha transformado su vida, es la base de su mensaje, y su práctica diaria.

El buen comportamiento, y el ejemplo de sus padres, han sido fundamentales en su desarrollo personal. Recientemente, Dangelo comenzó a trabajar, un logro que atribuye a la guía divina.

Su interés por la mecánica. nació en su infancia, inspirado por su padre, y se ha materializado en una beca completa, para estudiar mecánica, culminando con una exitosa práctica, en Purdy Motor.

Con una familia numerosa, y una historia de superación, Dangelo no se detiene aquí. Planea continuar su educación en electrónica, o mecánica de vehículos eléctricos, y aspira a estudiar historia, y ciencias sociales en la universidad.

Su historia es un testimonio de fe, perseverancia, y el poder transformador del amor divino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page