15°C New York
04/30/2024
Impulsan teorías de conspiración demenciales sobre Jesús
EEUU IGLESIA - EEUU

Impulsan teorías de conspiración demenciales sobre Jesús

Sep 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un video reciente, la personalidad de medios cristianos Ruslan KD destacó las teorías atroces que algunos están impulsando dentro de la comunidad cristiana sobre Jesús.

Estos eruditos en realidad cuestionan la autenticidad de la Biblia, mientras exploran narrativas alternativas que nunca encontraron su lugar dentro de los textos canónicos, sino que se originan en el libro apócrifo de Tomás.

¿Tomás era en realidad el hermano gemelo de Jesús?

Los estudiosos de la Biblia de todas las denominaciones, reconocen ampliamente que Jesús tuvo al menos un hermano, Santiago, que inicialmente no lo siguió durante Su ministerio terrenal.

Este es un aspecto crucial de la vida de Jesús, ya que Santiago se convirtió más tarde en una figura prominente en el movimiento cristiano primitivo, después de la resurrección de Jesús. Su transformación de escéptico a creyente devoto, sirve como evidencia convincente de las afirmaciones mesiánicas de Jesús.

«Un gemelo idéntico, idéntico no sólo en apariencia sino en poder sobrenatural», detalla con incredulidad Ruslan, la teoría más nueva para desacreditar la Palabra de Dios y el milagro de la Resurrección.

¿Volvió de la muerte, pero era su gemelo?

«Ves a dónde va esto, ¿verdad?» pregunta Ruslán. «Bueno, entonces cuando Jesús murió en la cruz, volvió vivo, ¿era realmente su gemelo?».

“Esta teoría no sólo invalida completamente el sacrificio en la cruz y la victoria de Jesús sobre el pecado y la muerte, sino que también cancela la posición única de Jesús como sacrificio perfecto, ya que introduce otro ser perfecto y divino nacido de María. Sobre lo cual, por supuesto, el ángel Gabriel no dijo nada, ni nadie más que escribió los Evangelios del Nuevo Testamento”, cita Ruslan.

El youtuber cristiano cuestionó esta teoría llamándola “demente y que está siendo promulgada por personas consideradas eruditos de la Biblia que están mostrando una asombrosa profundidad de ignorancia de las Escrituras”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page