Sociedad

Alcalde agradece a Dios por la protección contra el huracán Nicholas

Spread the love

El huracán Nicholas azotó la costa de Texas el martes (14), pero la tormenta se debilitó y no causó daños graves, heridos o muertos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El huracán Nicholas, categoría 1, golpeó la costa de Texas, el pasado martes 14, dejó a su paso, a más de 500 millones de hogares y negocios sin electricidad en las ciudades afectadas, y aun no se han recuperado.

En Houston, el huracán Nicholas dejó las calles convertidas en ríos y vientos de más de 150 km / h derribaron árboles y destruyeron viviendas. “Fue el aullido más loco que he escuchado en mi vida. Fue como un tornado que duró siete horas ”, dijo un residente de la ciudad.

Pero el alcalde de Houston, Sylvester Turner, está agradecido de que no haya informes de muertes o heridos y de que las fuertes lluvias no causaron grandes inundaciones durante el huracán.

«Estábamos preparados, pero francamente fuimos bendecidos. No diré que fue suerte. Ya sabes, el buen Dios simplemente le sonrió a la ciudad de Houston», declaró el alcalde. 

Los habitantes de Houston también fueron testigos de la protección de Dios de la tormenta, como Antonio Maradiaga, dueño de un lavado de autos llamado «Bendición».

“Llevamos cuatro años aquí y Dios es bueno, por eso lo llamamos Bendición. Mucha gente piensa que somos de una ciudad llamada Bendición, pero las bendiciones vienen de Dios ”, testificó Antonio mientras limpiaba el lugar después del huracán.

Heather Escobar, por su parte, agradeció al Señor que no hubiera caído un árbol encima de su casa. “Acabamos de orar. Me alegro de que haya sucedido de otra manera, en lugar de haber caído encima de la casa”, dijo. 

“Actualmente estamos haciendo evaluaciones de daños en toda la ciudad, identificando qué áreas han sido dañadas”, explicó Thomas Munos, Coordinador de Manejo de Emergencias de Houston, informo CBN News.

Si bien Texas ha escapado de los graves daños causados ​​por la tormenta que se debilitó, miles siguen sin electricidad en el área de Houston. El alcalde de Lake Jackson dice que cree que su ciudad probablemente sufra el peor daño causado por Nicholas.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:50

You may also like

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:10
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:47
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:47
Read More