15°C New York
04/26/2024
Pastor: ‘Los grupos de alabanza ahora solo cantan por dinero’
Pastor Sociedad

Pastor: ‘Los grupos de alabanza ahora solo cantan por dinero’

Jul 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su prédica un pastor llamado Carlos Rivas criticó fuertemente a los grupos de alabanza de la actualidad por cobrar la entrada. «Hoy hay grupos que cuando hacen conciertos te cobran la entrada, solo por ir a supuestamente escuchar sus alabanzas», exclamó Rivas

Asimismo, agregó que ya los grupos de alabanzas no cantan por fe, sino que cantan solo por dinero. «Solo falta que los pastores empiecen a cobrar la entrada a las iglesias», afirmó Rivas visiblemente molesto.

Igualmente, añadió que quienes realizan esas prácticas tendrán un problema con el Señor allá arriba.

El pastor Rivas aconsejó a las cantantes de alabanza solistas no gastar 5 mil o 10 mil dólares para sacar un disco en una disquera, recomendó mejor que lo gasten en construir una casa. Además les recomendó cantar en YouTube o Facebook, diciendo que Dios se encargará de abrirles las puertas de la gloria.

Por último, dice que, «las casas disqueras son altares del diablo. Han agarrado el evangelio para ganancia, para sacar plata. Muchos se han enriquecido a causa del evangelio», concluyó Rivas.

Comentarios sobre la prédica

«Las alabanzas son del Señor, porque salen de su palabra y no se debería cobrar por escuchar la voz de Dios», expresó Yimi Girón.

Por su parte, Evelyn Brizza comentó, «le doy la razón. Hoy día todo es negocio y las cosas de Dios no deben ser negocio para nadie. No solo los cantantes son millonarios, también hay pastores inmensamente ricos a costillas de la pobre gente».

«Muy bien dicho pastor amén. Están como Cash Luna que toca sacar la chequera para pagar la entrada», señaló Héctor Cardenas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page