Sectas

Organización «Family Radio» asegura que rapto de la iglesia y fin del mundo ocurrirán el 21 de mayo 2011

Hace años aprendimos que el diluvio ocurrió en el año 4990 A. C. Más recientemente, aprendimos que el Día del Juicio tendrá lugar en el año 2011 D. C. El año 2011 D. C. es exactamente 7,000 años después del año 4990. A. C., asegura su líder Harold Camping.

Family Radio un organismo que dice ser “cristiano”, se ha dedicado en este último mes de diciembre a regalar en Nicaragua y otros países de latinoamérica, un folleto titulado: “Dios da otra prueba infalible que asegura que el rapto ocurrirá el 21 de mayo del 2011”.

En Eclesiastés 8:5 dice: «El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne (Family Radio sugieren la palabra «conocera») el tiempo y el juicio». En base a este versículo, la organización publica en su visitada pagina web la fecha del Juicio Final».

Quién está detrás de esta doctrina

El autor es Harold quien una vez perteneció a la iglesia bautista, pero ahora el tiene su propio ministerio. En 1992, Harold Camping publicó, en una editorial dedicada a libros de belleza, su obra 1947. En ella predecía que la Segunda Venida tendría lugar en septiembre de dicho año. En 1993 publicó una secuela titulada Are You Ready? En conjunto, los dos libros suman 995 páginas. Camping, que estudió ingeniería civil, dirigió una empresa de construcción con la que ganó dinero suficiente para fundar en 1959 Family Stations, Inc.

En poco tiempo, llegó a controlar 39 emisoras de radio. En calidad de estudioso laico de la Biblia, Camping presentaba un coloquio radiofónico nocturno desde su sede central en Oakland (California).Cuando pasó septiembre sin señales del Señor, Camping cambió la fecha al 2 de octubre. Cuando también ese día pasó sin que ocurriera nada, se le agotaron las excusas y decidió no aventurar más fechas.

EN 1994 Harold Camping, famoso auspiciador de un programa diario de preguntas y respuestas en todo Estados Unidos, en su libro “¿Está usted listo?” predijo que el retorno del Señor ocurriría en septiembre de 1994. El libro estaba lleno de numerología, la cual añadida daba como resultado 1994. Pero ahora Camping dice que será el rapto de la iglesia el 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo el 21 de octubre del 2011.

«Hace años aprendimos que el diluvio ocurrió en el año 4990 A. C. Más recientemente, aprendimos que el Día del Juicio tendrá lugar en el año 2011 D. C. El año 2011 D. C. es exactamente 7,000 años después del año 4990. A. C», asegura Camping.

Enseñanzas de Camping en su libro: “¡Ya casi llegamos!”

Pág. 66: “… debemos entender que Dios está declarando de manera definitiva que Él espera que todos sus elegidos conozcan absolutamente que en el año 2011 habrá de tener lugar el fin del mundo”.

Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011″.

Pág. 75: “… hay quienes han vivido y han muerto sin haber oído o leído jamás ninguna palabra de la Biblia… tenemos que creer que ninguna de estas personas fueron elegidas por Dios para ser salvas. En consecuencia, no fue necesario que Dios las pusiera en ningún momento de sus vidas al alcance de la Palabra de Dios para que pudieran oírla”.

Libro: “Tengo la esperanza de que Dios me salve”
Página 10: “… la pena por el pecado debe ser pagada, y el pago que demanda la Ley de Dios es la destrucción. Una vez que una persona es lanzada al lago de fuego, es aniquilada, destruida para siempre jamás”.

Página 62: “Estamos viviendo en una época en la que Dios está salvando a una gran multitud, la cual ningún hombre puede contar (Apocalipsis 7.9). Más aún, la Biblia declara que Dios eligió a ciertos individuos, se los dio a Cristo, y Cristo pagó por todos los pecados de ellos”.

Camping enseña que la «era de la Iglesia» ha terminado, que Satanás gobierna ahora en todas las iglesias, y que ninguna persona que permanezca en una iglesia en el momento del rapto se puede guardar. También enseña que «el infierno» es sinónimo de «muerte» y la «grave», y que no hay tormento eterno.

Pagina «Family Radio» Español:
http://worldwide.familyradio.org/es/

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió al cantante secular Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió a Cristo.

«Este mensaje va dirigido para Farruko. Tú no eres cristiano, tú lo que eres es un impío, un corrupto, un maquiavélico, un diabólico. Farruko tú no le puedes a Dios y al diablo al mismo tiempo, tienes que decidirte», afirmó.

Luego, el pastor citó Lucas 16:13 para defender bíblicamente su ataque a Farruko: «Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas».

Igualmente, agregó: «Farruko tú no le puedes servir a Dios y al diablo a la misma vez con más cruces…

Read More
Pastor Sociedad

Supuesto pastor anuncia que abrirá discoteca como emprendimiento

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Márcio Poncio, líder de la Iglesia Anabautista Pentecostal, con sede en Río de Janeiro, Brasil, abrirá otro emprendimiento considerado controvertido por su posición eclesiástica.

El religioso, que ya posee una fábrica de cigarrillos en Río de Janeiro, invirtió ahora en una discoteca, que abrirá en dos semanas. Según informes, la discoteca funcionará en Olegário Maciel, importante avenida del Jardim Oceânico, en Barra da Tijuca.

La información muestra que el pastor ha estado visitando la obra en las últimas semanas. Poncio visitó las instalaciones y realizó los últimos ajustes para la inauguración. La cual se llevará a cabo el 11 de julio, informa Fuxico Gospel.

En sus redes sociales, el religioso se ha dedicado a difundir información sobre su precandidatura a diputado por Río. Y por ello, no ha hecho ningún anuncio sobre…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Tormenta tropical Bonnie tocó tierra entre Nicaragua y Costa Rica

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- La tormenta tropical Bonnie tocó tierra la noche de este viernes 01 de julio en Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica.

Por tal razón, las poblaciones de sus costas caribeñas se resguardaron ante posibles estragos que pudiera provocar la tempestad, informa Infobae.

“El centro de Bonnie tocó tierra cerca de la frontera entre Nicaragua y Costa Rica. Condiciones de tormenta tropical y fuertes lluvias se esparcen en porciones de ambos países», dijo el reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Bonnie se desplaza con vientos de hasta 85 km/h y una velocidad de desplazamiento de 26 km/h. El centro ingresó por el sureste de Nicaragua y se mueve hacia el oeste, esperando que disminuya su velocidad de avance hasta el sábado por la noche.

Persecuciones Sociedad

Afganistán es nombrado país que más persigue a los cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras la retirada de Estados Unidos y el regreso al poder de los talibanes, Afganistán se convirtió en el peor país para la persecución de los cristianos.

International Christian Concern (ICC) dijo que la retirada caótica de Estados Unidos de Afganistán «impuso una sentencia de muerte para los cristianos». Por ello, se eligió como el peor país para los cristianos.

Bajo el gobierno de los talibanes, las palizas, los secuestros, y el asesinato de cristianos y otras minorías han «aumentado dramáticamente», informa Christian Today.

“Dentro de la versión fundamentalista de línea dura del islam de los talibanes, los cristianos afganos, muchos de los cuales son ex musulmanes, son tildados de apóstatas que merecen la muerte”, dijo ICC.

“A fines de 2021, los talibanes emplearon tácticas duras para exponer a…

Read More