15°C New York
04/29/2024
Eduardo Verástegui reacciona a rumores sobre Sound of Freedom
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Eduardo Verástegui reacciona a rumores sobre Sound of Freedom

Ago 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y productor cristiano, Eduardo Verástegui subió un video en su cuenta de YouTube para aclarar una información de que uno de los inversionistas de “Sound of Freedom” está acusado de secuestro.

La noticia a la que se refiere Verástegui es al arresto de Fabián Marta, una de las personas que invirtió dinero a la campaña de crowdfunding para llevar a cabo la película.

Marta, de 51 años, quien es proveniente de Missouri, Estados Unidos, fue arrestado por  cargos de secuestro a menores.

Si bien, Fabián Marta, habría donado dinero para el proyecto de Sound of Freedom, este no tenía una relación con quienes llevaron a cabo la película.

Verástegui aseguró que no conoce a este hombre y que incluso pudo haber dado una donación menor, por debajo de los $ 100 dólares.

Por otro lado, el actor citó un mensaje de la productora de “Sound of Freedom”, Angel Studios, que dice que 6 mil 678 personas contribuyeron a la película a través de la campaña crowdfunding.

Eduardo Verátegui llama Pinocho a la prensa

El actor dijo que muchos comunicadores manipularon la información sobre el caso del contribuyente de la película. Y los llamó “Prensa Pinocho”.

Asimismo, el actor dice que están investigando si esta información manipulada se hizo con la intención de dañar la imagen de la producción.

En el video reconoció que hay muchos que están en contra de la producción de “Sound of Freedom” porque ataca al negocio de la pedofilia que deja millones de dólares.

Por otro lado, Verástegui dijo que es muy difícil saber qué es lo que hacen las personas que invirtieren a través del crowdfunding, por lo que la producción no estaba enterada del secuestrador de menores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:691

You cannot copy content of this page