15°C New York
04/29/2024
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

2 mil personas se bautizan en Oklahoma

Ago 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado fin de semana, en un evento en la megaiglesia de Oklahoma, más de 2.000 bautismos tuvieron lugar, en más de 40 campus de la iglesia, Life Church.

En el servicio del domingo, hubo alabanzas y adoración, mientras más de 80,000 asistentes, miraban a la gente hacer una declaración pública, de Jesucristo.

“Si puedo tomarme un momento, para expresar mi amor por nuestra familia de la iglesia, y simplemente decirles a aquellos de ustedes, que se están bautizando hoy, alabamos a Dios por la obra de Jesús en su vida”, dijo el fundador de Life.Church Groeschel.

Desde jóvenes hasta ancianos, muchos dieron ese paso de fe, en una gran piscina de instalaciones, utilizada por la iglesia, mientras que otros se bautizaron en campus satélite.

Todo el evento duró más de 20 minutos, y la multitud estalló en aplausos, cuando la última persona, una mujer joven, fue bautizada.

“Estamos en medio de un avivamiento”

“Creo que bautizamos a cinco personas, Y aquí estamos, más de un cuarto de siglo después, y este es un fin de semana record, que muestra que la iglesia, tiene el honor de celebrar con más de 2.000 personas, bautizándose este fin de semana”, continuó.

“No estamos orando por un avivamiento. Estamos en medio de uno. Doy gracias a Dios por lo que está haciendo. Dios está haciendo algo grande”, dijo el pastor.

Aumento de bautismos

Según ha informado CBN News, en este verano, ha habido un aumento en las iglesias, que organizan bautismos.

En junio, Oceans Church, organizó Baptize SoCal, un evento anunciado como, “el bautismo en agua, más grande de la historia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:546

You cannot copy content of this page