15°C New York
04/29/2024
Cantante cristiana que luchó por años contra el lesbianismo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante cristiana que luchó por años contra el lesbianismo

Ago 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana puertorriqueña, Yashira Guidini, tiene un testimonio de lucha respecto a su identidad sexual.

La mujer tuvo que abandonar su ministerio y detener su proyecto musical cristiano en el pico de su carrera, porque vivía una doble vida. Por un lado, sirviendo en la iglesia y por el otro, luchando contra sus preferencias sexuales.

En una entrevista, la cantante dijo: “Para ser específica me tocó sentarme con mis padres, con mi hermana (para decirles) No puedo seguir en el ministerio. Necesito tomar un momento, porque ya he dejado prácticas, pero hay luchas aún en mi corazón y yo sé que Dios no me quiere con una pierna rota en este camino”.

También aseguró que ella vivía una vida vacía y le preguntaba al Señor si iba a cumplir la promesa de llenarla y mantenerla plena. Y ese momento lo encontró años más tarde.

Entre lágrimas, la cantante manifestó: “Dios nos ama tanto que nos lleva al desierto como lo hizo con el pueblo de Israel también, para que en el desierto lo aprendamos a adorar y aprendamos quién es él”.

Contra la conversión

En la cuenta de Instagram de Yashira se encuentran una publicación en donde se refiere a las conversiones sexuales a base de torturas.

“No estoy de acuerdo con ninguna tortura, sea física o mental, y mucho menos eso como medio para condicionar el pensamiento de una persona. Este tipo de prácticas son antibíblicas y van en contra de toda nuestra neurología y biología”, señaló.

Además, dijo que los procesos terapéuticos eficaces se fundamentan en el bienestar de la persona y en fortalecer su identidad según su diseño, y no, como algunos dicen, en trabajar solamente los aspectos sexuales.

También destacó la importancia de que la familia acompañe a las personas en su proceso de cambio, cuando tienen problemas de identidad sexual.

Su mensaje lo cerró destacando la importancia de conectarse a la verdadera fuente de todo, Dios, pero aclaró que ese proceso requiere de paciencia, valentía y fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1179

You cannot copy content of this page