15°C New York
04/18/2024
Kanye West dice que tiene problemas con Jesús
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Kanye West dice que tiene problemas con Jesús

Mar 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El rapero “Ye”, anteriormente Kanye West, ha causado polémica al compararse con Dios y admitir tener “problemas con Jesús”. Big Boy TV entrevistó a Kanye West y a Ty Dolla Sign, colaborador en su álbum Vultures 1.

El rapero, que parecía haber abrazado el cristianismo, lideró el Coro de Servicio Dominical y lanzó el álbum Jesús es Rey. Pero ahora parece tener un problema con su fe, afirmando que oró por muchas cosas y no vio «a Jesús aparecer». También dijo que los cristianos dependen demasiado de Jesús en lugar de «hacer el trabajo ellos mismos».

Kanye West: «No estamos orando para salir de prisión»

«Lo principal con lo que realmente no estoy de acuerdo es que siempre es como, ‘Voy a orar por ti’. Y es como, en realidad, tú también puedes hacer algo físicamente tú mismo, más que solo orar», dijo al entrevistador Big Boy. «Estamos tan metidos en esta mentalidad de que eso es todo lo que necesita pasar, pero no estamos orando para salir de la prisión. No estamos orando para salir de las clínicas de aborto. No oramos para reclamar nuestra tierra tras la gentrificación, el Renacimiento de Harlem y la quema de Black Wall Street. Esas oraciones no están funcionando».

El rapero también dijo que ha enfrentado muchas amenazas que no resolvió orando. «Tenía mucho que hacer, no tenía tiempo para orar… Y mira dónde estoy hoy», dijo.

Kanye West también sugirió que él era su propio Dios, cuando se le preguntó cómo lograba mantenerse relevante en la industria musical durante décadas.

Su postura anterior de ser un «cristiano renacido» y querer compartir el evangelio es contradicha rotundamente por sus comentarios.

Les dan palabras de aliento

Algunos comentarios en YouTube sobre el video de Big Boy TV fueron de ánimo para el rapero. Un usuario de YouTube dijo: «Dios está contigo, Kanye West, solo sigue buscando la gracia de Dios y confía en Dios. El diablo está haciendo todo para destruirte, pero debido a la fe que tienes en Jesús, el diablo no puede controlarte». Otro escribió: «Puedo relacionarme con Kanye West; oras por ello, pero luego debes salir y hacer el trabajo. ¡Dios estará contigo!».

Sin embargo, otros han comentado cómo sus comentarios sobre el cristianismo los desalentaron. El YouTuber cristiano Nick Jones publicó un video de reacción a la entrevista y dijo que está convencido de que Kanye West no es cristiano. Un comentarista dijo: «Su fe nunca estuvo en Jesús. Su fe está en su riqueza y la gente”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:366

You cannot copy content of this page