15°C New York
04/29/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Expastor de Hillsong agradece a su esposa por no abandonarlo tras adulterio

Oct 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Carl Lentz, el ex pastor de la iglesia Hillsong (en Nueva York), le dedicó un emotivo mensaje, a su esposa Laura por su cumpleaños, en el que le expresó su gratitud, por haber elegido mantener su matrimonio, después de los escándalos que sacudieron su vida, el año pasado.

En la publicación, el ex pastor le deseo a su esposa, una feliz “semana de cumpleaños”, en una larga declaración: “Feliz cumpleaños número 45… Ver a mi esposa capear, esta tormenta de la vida, durante los últimos años, ha sido inspirador. Habría sido fácil y comprensible, para ella alejarse de nuestro matrimonio. Tanto dolor como ella, tuvo que soportar las consecuencias de mis decisiones”.

Lentz, quien fue despedido de la iglesia, en noviembre de 2020, por “problemas de liderazgo», y «abuso de confianza», además de una reciente revelación de infidelidad moral, según informa Gospelmais.

Lentz admitió públicamente, haber sido infiel a su esposa, después de que una mujer llamada Ranin Karim, revelara en una entrevista que había tenido una relación amorosa con él, durante cinco meses.

Además, se reportaron otras acusaciones contra el liderazgo de Lentz en la iglesia, como mal manejo financiero, racismo, y acoso sexual.

Lentz y su esposa, se mudaron a California con sus tres hijos, después del escándalo, y buscaron ayuda profesional para salvar su matrimonio. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están comprometidos con su relación, y con su fe cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:463

You cannot copy content of this page