15°C New York
05/24/2024
Miami: Exbruja bautiza a nuevos cristianos en su camioneta
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Miami: Exbruja bautiza a nuevos cristianos en su camioneta

May 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exbruja convertida en cristiana, ha demostrado, cómo el señor puede transformar vidas para impactar a otros.

El pasado domingo, Jenny Weaver, quien antes era seguidora del ocultismo, bautizó a varias personas en la parte trasera de su camioneta.

Los bautismos ocurrieron luego de que Jenny se uniera al pastor Mike Signorelli de “V1 Church Miami”, en un servicio especial llevado a cabo ese mismo día.

“Le estamos pidiendo a Dios que nos muestre lo que quiere hacer en Miami, y hemos alquilado dos teatros para prepararnos: Vamos a pescar almas y esperar a que se rompan las redes”, informó Jenny.

Misión especial

Jenny dijo que recibió un mandato de Dios para bautizar a 2 mil personas el próximo mes. Según ella, Dios está preparando a las personas para su regreso.

La exbruja buscará organizar un bautismo masivo, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo. Ella asegura que es parte de un avivamiento.

Dijo que el evento se llevará a cabo el fin de semana del Día de la Madre, porque esta es una estrategia dada por Dios para poder presentar el Evangelio a los incrédulos.

El ministerio de Jenny también está planeando realizar bautismos masivos próximamente en varios estados de Estados Unidos.

Jenny también dijo que con los bautismos busca traer de regreso a las personas al “Primer Amor”, como lo menciona el texto bíblico de Apocalipsis 2:4-5.

“Mi esperanza es que la gente regrese a su primer amor. Ser bautizado es un compromiso de por vida”, aseguró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page